Política de Devoluciones de Dr. Feet

Agradecemos tu compra en Dr. Feet. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver el artículo para un cambio o reembolso en tienda o en linea, cumpliendo con las siguientes condiciones:

1. Plazo para una devolución y/o rembolso:

  • Tienes hasta 24 horas a partir de la fecha de recibido para iniciar una devolución.
  •           Después de 24 horas, no se ofrecerán reembolsos ni cambios. 

2. Motivos para solicitar una devolución y/o rembolso

  • Productos defectuosos y/o que no cumplan los requisitos de calidad como la fecha de caducidad concluida, desperfectos en el envase, no contar con sellos de garantía, no contiene lo especificado en etiqueta, etiqueta defectuosa, envase roto y dañado. 
  • Cambio de opinión y/o desistimiento de la compra.

3. Condiciones para solicitar una devolución:

  • Enviar a [email protected] fotos artículo dañado o con problemas de calidad de acuerdo con el punto número dos.
  • No se aceptarán cambios físicos de artículos que no cumplan con estas condiciones. 

4. Condiciones del producto para solicitar el rembolso:

  • Solicitar el rembolso enviando a [email protected] el número de pedido, así como los siguientes datos para realizar el depósito:

a)     Número de clave interbancaria o tarjeta para realizar el deposito

b)     Nombre completo del titular de la cuenta   

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Debe estar en su empaque original y con todas las etiquetas.
  • No se aceptarán devoluciones de artículos que no cumplan con estas condiciones. 

5. Proceso de la devolución y/o rembolso

  • Las devoluciones se procesan en un plazo de 3 días hábiles una vez recibido la información al correo [email protected] enviando de nuevo el pedido sin cargo. Dr. Feet exime de la responsabilidad de enviar el pedido que recibió con defectos de calidad.  
  • Los rembolsos se procesarán en un plazo de 3 a 7 días hábiles en base a los siguientes requisitos:

a)     Dr. Feet enviara una guía prepagada al correo del cliente para colocar el pedido debidamente empaquetado en la oficina de paquetería que entrego el pedido.

b)     El cliente deberá enviar un WhatsApp al 8119031493 informando que fue colocado el pedido en la oficina de paquetería indicando el numero de pedido.

c)     Dr. Feet validara en la plataforma de la oficina de paquetera que la guía esta en camino una vez confirmado Dr. Feet realizara el rembolso al número de cuenta bancaria que indico el cliente de acuerdo con el punto número cuatro.